Información pública

Artículo 75

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.

Artículo 75° Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Consultar la información Modulo SIPOT Plataforma Nacional de Transparencia

¿Qué es el SIPOT?

Es el módulo de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a través del cual, los ciudadanos podrán realizar la consulta de la información pública de los sujetos obligados de cada una de las entidades federativas y de la Federación, establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en cada una de las leyes locales en la materia.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Estamos para asesorarte y ayudarte para que ejerzas tu legitimo derecho de acceso a la información pública.
Videotutorial

¿Cómo consultar información pública en la Plataforma Nacional de Transparencia?

Te brindamos el siguiente videotutorial realizado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Conoceras de una manera sencilla en como consultar la información pública de los Sujetos obligados, no solo del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz, si no de todos los entes publicos a través en la Plataforma Nacional de Transparencia.